domingo, 4 de diciembre de 2011

Visita a PUNTO RADIO

El pasado día 16 de noviembre, visitamos los estudios de Punto Radio y estuvimos en el programa en directo de Albert Castillón “Queremos hablar” ( 16:00 a 19:00).

El programa la verdad que fue bastante entretenido, al principio pensaba que iba a ser aburrido porque nunca había escuchado en la radio a Castillón y con ese nombre de programa tampoco me llamaba mucho la atención.  Pero a medida que estaban presentando secciones del programa cada vez me iba gustando más: como por ejemplo, una sección se llamaba “ El reto”  consistía en que una compañera de Albert Castillón tenía que trabajar de pescadera en unos mercados y al final del programa ellos decían si lo había superado o no.


En otra ocasión, una compañera de clase, Andrea Chango tuvo la oportunidad de poder hacer una mini sección en el programa sobre cocina. Aquí dejo el enlace de esta parte del programa:


Después del descanso, vino Carmen Lomana a hablar sobre un problema que tuvo por un cartel en el que aparecía su imagen y una frase que ella no había dicho.

Me gustó mucho esta visita ya que era la primera vez que escuchaba en directo un programa de radio y he tenido la oportunidad de ver cómo funciona todo realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario