domingo, 4 de diciembre de 2011

MAXIMA FM. BLOQUE 4

MERCADOTECNIA

Maxima FM se publicita a través de casi todas las redes sociales, tales como Facebook, Tuenti, Twiter, etc... y gracias a estas redes sociales se ha dado a conocer y ha conseguido el éxito y unas buenas cifras de audiencia.

Aparte de publicitarse por estos medios, Maxima FM promociona muchas fiestas. Por ejemplo: una reciente la de "FIESTA SUPERMARTXE-LONDRES" que se realizará el 17 de Diciembre, la emisora realiza un concurso para todas las personas que quieran asistir a este evento. El ganador y su acompañante serán otorgados con los billetes de avión a esta localidad y con la entrada a esta fiesta.



Otra promoción que realizó esta emisora hasta hace poco fue el sorteo de una de las 15 entradas Deluxe Dobles para asistir al festival InnerSpace, para participar debías enviar un sms a un número con la palabra MAXIMA.



En muchas ocasiones, Maxima FM patrocina eventos de fiestas que casi siempre se realizan en una de las discotecas más conocidas de Madrid, Fabrik (Fuenlabrada). Por ejemplo, la fiesta SUPERMARTXE VIP PARIS HILTON, en la que la cantante (si se la puede llamar asi) Paris Hilton vino a España a presentar su Moto GP y fue homenajeada en este evento.



Y cómo no, también esta emisora patrocina eventos para celebrar los años que lleva en emisión. En una de las ocasiones fue la fiesta MAXIMA FM 9 ANIVERSARIO, que se celebró con motivo de los 9 años que lleva esta emisora en andadura. En este evento hubo 7 horas de sesiones de música con todos los DJ´s de Maxima FM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario