viernes, 21 de septiembre de 2012

CABARET OLÉ

Y aquí estoy otra vez después de haber pasado 3 meses sin tocar el blog y haber pasado unas maravillosas vacaciones :) Pero toca volver a la rutina y volver al trabajo.

El día Miércoles 19 de Septiembre mis compañeros del ciclo de Producción y yo nos fuimos al teatro Haagen Dazs a ver un programa que iban a emitir en directo allí, el programa se llama "Cabaret Olé", producido por Terrat y The Hole. Era un género de comedia con espectáculos y muchas más sorpresas que iban apareciendo a lo largo del show. Habían venido muchas celebridades como Paz Padilla, BuenaFuente... 


"Cabaret Olé" estaba presentado por Soraya y José Corbacho, que eran los que daban paso a las actuaciones; había actuaciones de todo tipo, unas un tanto extrañas como el hombre que pintaba cuadros con el pene y otras impresionantes como los acróbatas en la cama elástica. En conjunto tampoco estaba muy mal el show, me lo imaginaba de otra manera pero no me decepcionó.


El decorado, ambientación y la puesta en escena era excelente y para mi gusto la iluminación era la justa, tampoco había que sobrecargarla. Lo que sí cansaba bastante era el tener que estar repitiendo las cosas que salían mal (como la italiana que se equivocó de palabra y dijo "falco" en vez de "escenario"), el retraso al empezar el show.... se hizo muy largo, empezó casi a las 9 de la noche y acabó a las 3 de la madrugada. Estuvieron grabando más de 4 horas para que luego se emitiera en TV 1 o 2 horas de programa, pero vamos que siempre ha sido así la producción en TV, tampoco me sorprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario