martes, 28 de febrero de 2012

Programa Ponte a Prueba. BLOQUE 4

PRESUPUESTO DEL PROGRAMA

Como la mayoría de las emisoras y programas de radio, Ponte a Prueba obtiene sus ingresos a partir de sus tarifas de publicidad:


TARIFAS DE PUBLICIDAD DE PONTE A PRUEBA. PAGINA 42, 43 Y 44


RELACIONARLO CON PROGRAMAS SIMILARES

Ponte a Prueba es un programa muy novedoso y muy diferente a los demás programas ya que tiene un formato muy distinto al de cualquier otra emisora. Y por ello ha conseguido una de las más altas audiencias en su franja horaria (23:00 a 01:00). Toca temas que muchos otros programas no se atreverían a hacer.

Por el éxito conseguido por Ponte a Prueba, las demás emisoras no se han querido quedarse atrás y han incluido en sus parrillas de programación nuevos programas con un formato muy similar al de Ponte a Prueba, demasiado similares.

Un ejemplo claro es La Mar de Noches, perteneciente a los 40 Principales. Este programa se emite, al igual que Ponte a Prueba, de 11 de la noche a una de la mañana y de domingo a jueves. Este programa se basa en el sexo, en la redes sociales y entre otras cosas realizan pruebas de novios, pruebas de celos, sesiones de tupper sex o llamadas telefónicas para consultas sobre cualquier tema. Presentado por Mar Montoro, Natalia Vera y Eixchelt Gonzalez.



También podríamos citar La ultima y nos vamos, que no es tan parecido a Ponte Prueba como La mar de noches pero su formato tiene algo similiar, ya que hablan sin tapujos, descaradamente sobre la actualidad desde una perspectiva cañera y divertida. De 9 a 11 de la noche ( antes de la Mar de Noches.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario