martes, 7 de febrero de 2012

Programa PONTE A PRUEBA. BLOQUE 1

Justificación de la elección del programa


He elegido este programa porque me impactó mucho la primera vez que lo oí, que fue de casualidad, en un principio no sabía mucho de que iva, pero lo seguía escuchando y cada vez era más interesante. Ponte a prueba es un programa en el que varios locutores hablan sobre diversos temas como sexo, amor, amistad, fenómenos sobrenaturales... todo ello sin ningún reparo a la hora de hablar de ello, como si estuvieras hablando con tus amigos de toda la vida. En este programa también dan consejos a los oyentes sobre cualquier cosa que les haya ocurrido o los oyentes cuentan historias que te dejan los pelos de punta o historias subiditas de tono.


Nombre del programa. Cadena. Audiencia. Comentario personal.


Ponte a Prueba: programa de la emisora Europa Fm que se emite de Lunes a Viernes de 11 de la noche hasta la 1 de la madrugada, y los domingos a la misma hora recopilación de los mejores momentos de la semana. Según los datos del EGM en este último año (2011) Ponte a Prueba tiene una media de 3200000 oyentes y es líder en su franja horaria.
¿Qué mas puedo decir de este programa?  Que está muy bien el rollo que tienen entre los locutores, te dan ganas de querer estar ahí con ellos, hablar con ellos y contarles las historias que te han ocurrido. También que con algunas historias que han contado los oyentes te puedes sentir muy identificado porque con cosas que les podría pasar a cualquier persona y los locutores te dan su opinión sobre el tema y te aconsejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario