domingo, 27 de noviembre de 2011

MAXIMA FM. BLOQUE 2

PROPIETARIOS Y OBTENCIÓN DE INGRESOS (GESTION DE LA PUBLICIDAD)


Maxima FM pertenece al GRUPO PRISA(Sociedad Anónima), que es el primer grupo de España de comunicación, educación, cultura y entretenimiento. A parte de España, este grupo también se da en el resto de Europa y en América.

El principal accionista de PRISA es, a partir de 2010, Liberty Acquisition Holding. El Grupo, que está dirigido por Juan Luis Cebrián, está presente en 22 países de Europa y América. En el ejercicio de 2005, PRISA facturó 1.483 millones de euros y obtuvo un beneficio neto de 153 millones de euros. Cuenta con una plantilla de 9619 empleados.

Hasta su fallecimiento (julio de 2007), estuvo presidido por los fundadores, Jesús de Polanco y Francisco Pérez González; más tarde fue nombrado consejero delegado Juan Luis Cebrián, que también preside la Comisión Ejecutiva del Consejo de Administración. A la muerte de Polanco padre, le sucedió su hijo Ignacio. Tenían el control total sobre el accionariado, situación que finalizó en 2010.

Ignacio Polanco
(Hijo de Jesús Polanco)






                                                      Jose Luis Cebrián


Gestión de Medios (GdM) es la agencia publicitaria que comercializa la publicidad de los medios impresos y radiofónicos en propiedad, así como la publicidad de los portales web de todos los medios de comunicación filiales del GRUPO PRISA. También gestiona la publicidad de los periódicos regionales y locales.

La publicidad en Maxima FM está destinada a cumplir dos objetivos principales:

  • Agradar al cliente vendiendo la marca de la mejor manera posible al target potencial del producto.
  • Que la publicidad quede totalmente integrada en la línea programática de nuestra cadena.
A continuación, en el siguiente enlace veremos las Tarifas de Publicidad en Maxima FM, tanto de la cadena como de las distintas emisoras que hay en España.

TARIFAS DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario