miércoles, 23 de mayo de 2012

Quintoo Programaa Radioo Destrooyeer

En el quinto y último programa de Radio Destroyer, en la seccion de cine, hablamos sobre la pelicula Resacon en Thailandia (segunda parte de Resacon en las Vegas). Tendremos también en la seccion High Life las anécdotas mas divertidas de mis colaboradores. El nuevo tema de Skrillex con Damian Marley, David Guetta con Nicky Minaj "Turn me on" y por ultimo LMFAO con "Sorry For Party Rock".

Las noticas más locas de esta semana son: mujer que hace la compra como dios la trajo al mundo y denuncia de una profesora a su alumno por explotarle una bolsa de plastico en la cara.

5º Programa R. Destroyeer

Colaboradores:
Ana Garcia
Juanjo Rodriguez


Primer Programaa Radio Destroyeeer

En el primer programa de Radio Destroyer en la seccion de cine hablaremos de las peliculas "How High" y "El expreso de Medianoche", las noticias más importantes de la semana, la seccion High Life con las anécdotas más divertidas de mis colaboradores. Comentaremos tambien la noticia sobre un pez hallado en Argentina con tres ojos y el caso del famoso gato tatuado.

Con los nuevos temas de El Barrio y Don Omar.

1º Prog. Radio Destroyer

Colaboradores:
Ana Garcia
Juanjo Rodriguez

sábado, 19 de mayo de 2012

Cuartoo Programaa Radioo Destrooyeer


En el cuarto programa de Radio Destroyer hablaremos sobre una de las más famosas peliculas del grupo Monty Python "Los caballeros de la mesa cuadrada". El último tema del grupo los Rebujitos con José el Frances "Sangre de mi corazón" y unos de los temas mas conocidos de Estopa "Cuando amanece".

También hablaremos sobre el curioso caso de la mujer con dos vaginas y sobre un famoso libro de recetas hechas a base de semen. Y por último, las anécdotas más graciosaas de mis colaboradores :)




Colaboradores: 
Ana Garcia
Juanjo Rodriguez

lunes, 7 de mayo de 2012

Teerceer Programa Radio Destroyeer

En el tercer programa de Radio Destroyer hablaremos sobre la película "This is England", debatiremos un poco sobre las redes sociales, en especial Facebook y Tuenti. Hablo sobre una de las series más vistas en internet "Malviviendo", con un poco de novedades musicales y las historias más locas de mis colaboradores.

Colaboradores:
Ana Garcia
Andres Heredero
Juanjo Rodriguez

3º Programa R.Destroyer

Que lo disfruten! :)

jueves, 3 de mayo de 2012

Segundo Programa de Radio Destroyer

En el segundo programa de Radio Destroyer hablamos sobre las pelicula "Miedo y asco en las Vegas" y "Malditos Bastardos", las noticias de la semana, anécdotas de los colaboradores más pirados, las últimas tendencias musicales y las noticias más curiosas. :)


El primer programa todavía no lo he subido ya que ahora mismo no dispongo de él pero cuando lo tenga lo subiré al blog.